AURORA BOREALIS ON INTERLUDES

Wojciech Hans                    Excitarse intensamente a causa de una pasión del ánimo, responde según nuestros lingüistas a uno de los pilares alegóricos de la definición de hervir. Y en terminos categóricos, pocos correctores han aceptado la calidad del argumento semiótico frente a lo especulativo del positivismo que sustentaba la integridad de sectores que se sabían responsables de guiar sus ciencias a la tierra prometida de la demostración universal. Diaculpandome este acertijo, por su puesto emitido por sus secuaces y veneradores, pretendo analizar una serie de carpetas trituradas en las fauces de la censura que servia de escudo a cualquier atisbo de progresismo que pusiera en entredicho los pilares mohosos de la certeza académica vitalicia de algunos líderes teorizantes.

Aún con entes comprensivos y progresistas de cátedra, seguimos disintiendo de establecer consenso a la hora de simplemente dejar en paz evidencias que apabullan sus conjeturas cafeteras con imágenes que valen mas de 1000 palabras, tomadas con su propio equipo de laboratorio, pero a salvo de operadores “untados” por cuerpos de muchas índoles que descartan como falacia y fallo de fusibles las curiosidades inexplicables captadas por sus superequipos de trabajo.

Chapuza condecorada

Chapuza condecorada

Los hologramas setenteros, a color algunos y pixelados otros sacudieron una necesidad llena de residuos de computación, que cautivados por la lógica decidieron que las inteligencias artificiales debian tener una capacidad de razón basada en leyes ciego-lógicas que impidieran la sensatez de las máquinas mediante un programación o lavado de chips con una actuación matemática que responde aun a las “geometrías éticas de Spinoza. Super computadoras de grupusculo quaquero. Inconcientes moralistas. Manuales de protocolo. Esclavitud. Lobotomía. Ligadura de trompas.

Esto resudimamente quiere decir que todo lo que flanqueara el sentido común de esas limitaciones de programación, sería declarado “paranoia non grata” y sería inmediatamente declarado en aviso urgente como un fallo cometido por la propia máquina, aceptando la penitencia y humillandose al sugerirte que envies un informe de errores para más información con la idea de devolverte la fe en su capacidad, culpándote de excentrico. Notable.

Herrmann Loomis Gondehltal

Herrmann Loomis Gondehltal

El tipo de la pipa, Herrmann, escarnió a compañeros de departamento y de trabajo, con la disuasoria idea de que no toleraba ninguna intromisión de cualquier academicista en su laboratorio. Bajo represalias como torturas chinas y otras lindezas orientales.

Pronto invierte en un laboratorio casero en el que de maneras poco ortodoxas consigue control de ciertos satélites para uso y beneficio de sus investigación de caracter propio y exclusivo. Y en pocos meses, reunió miles de fotos y sondeos de ciertos fenómenos que forzaban al asumimiento de que el caracter fractal del universo se manifestaba más alla de fórmulas y brócolis fractales o visiones psilicibíceas.

Con todo ese material, estructurado en apenas días en la película de las evidencias, dará lugar a el desaucio de ciertos comportamientos científicos y potenciando la tutela humana de las máquinas, capacaes entonces de apoyar las antes incongruencias y aun hasta de continuar exponencialmente nuevas conjeturas en base al caos y la ausencia de lógica de ningun tipo. Sin moralinas en los chips. 

2.- ¿Que significa esto o a donde va?

Unas gráficas muy estéticas del caos, como ya nos han contado en tantos tratados, presumian al tiempo de insistir de reproducibles ejemplos tendientes a perfeccionars y hacerse infinito cualquier paradoja aparente para la ciencia canónica. Se trata de una depresión para las revelaciones milenarias. Se trata de un atrevimiento místico del año de la pera pero delcemente multiplicado por un computador tamaño de lavadora.

Y ahora la estrellas son reflejos fractales de observación. Como en otro tiempo fueron la cábala y los haikus como una autopsia de las divinas proporciones.

-Volveré-

Anuncios

3 comentarios

  1. mister Mortimer

    Sublime paradoxe quand tu nous tiens…

    agosto 18, 2011 en 2:55 am

  2. mister Mortimer

    “El presente es tan grande, no nos apartemos. No nos apartemos mucho, vamos de manos juntas.”

    agosto 18, 2011 en 2:59 am

  3. Siempre es una alegria verte por aqui viejo Mortimer. Se te echa mucho de menos en los aquelarres.

    agosto 20, 2011 en 2:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s