CAFE PARA DORMIR

Ella no está solo de una manera vegetal en la naturaleza. Puede aparecer como sólidos o viscosidades. Se liga al dulce según la temperatura del elemento y la acuosidad del preparado. Se decanta mediante procedimientos de vaporización y filtro de celulosa. Su estado volátil se emplata y distribuye para el sondeo de eficacia. Las reacciones se describen mediante radicales sueltos con tendencia al abuso. Los cultivos rotativos no optan por la licencia de credibilidad y redundancia.

"La Mona Lisa"

Leyenda urbana

“En cuatro combinaciones que formulé por error en una columna de cálculos, los resultados de la copartición se detectaron hueros. La memoria de campo y control recabada durante un periodo anterior al desenlace del cultivo, bajo decreto betado, se desacredita por resultar poco academicista y desfragmentada. En las siguientes horas, el equipo de laboratorio encargado de sustituir los códigos inefectivos desaparece sumerjido en un desdoble abierto en su propia base de eficiencia. Concluimos, excepto tres de los de la sección de testeo, que se trata de un sobreexponente aislable del anagrama conductual. Tras intentos de congelación sin resultados ahora.”

Carl Kaffh. “Decúbito Supino”

 

Cuando se comentan esta tipo de textos hay que diferenciar meticulosamente el enfoque opuesto de la doble cuestión a tratar. Partiendo por la lógica o razonablemente, el escrutinio del contexto concreto de la premisa es necesariamente la base para desechar los desenlaces copados por categorías cognoscibles por observación. Hecho esto: sanear cuantificadores; suprimir nexos unidireccionales; aplicar desnegación en el diagrama ya invertido; oponer proposiciones X e Y; diferenciar por analogía modal e interpretar comparando los tres radicales nombradores con la tabla de Blasest. Si alguno no tuviera cualidades, presentar con total normalidad a la base de resultados. Repito que varias variantes pueden generar gravitaciones cacofónicas y aparecer en el resultado como tonales de baja frecuencia.

 

Todas estas ayudas inestimables para la astrofisiontología, fueron legadas por un solo hombre. El discreto sistema de trabajo con el que proyectaba su investigación le permitió poder trabajar este tipo de leyes circulares sin necesidad de matematizar o reducir a decimales ninguna particula del teorema. Es por tal suerte que su método aplicara un valor infinito a cada punto del mismo y encontrara estancamientos en la fluctuación de significación lógica y poniendo en peligro muchas de las bases de la matemática transversal. Al comprometer una importante rama de la matemática, en esos tiempos muy en voga y seguida de cerca por otras ciencias, se produjo una reacción en cadena por la cual muchas ramas de la ciencia tuvieron que serreformuladas e incluso descatalogadas. Se aprovechó en secreto para recontruir todo en base al nuevo sistema. Toda la mecánica y sutileza de los treinta y tres puntos absolutos (o absolutas certezas circulares-estables) basa su totalidad en esta basificación esponencial. Esta unificación no demuestra mas que estamos recortando puntos muertos. Y todo aún está por motrar un solo valor negativo.

Hermético

 

No conviene precipitarse con su estudio. Conlleva una gran aficción por este tipo de disciplinas y requiere un alto nivel en teorias deconstruidas. Al margen de ello, la satisfacción de aprender el sistema de este autor es aun mayor cuando se compruebe que el método da de resultado un aprendizaje simultaneo de los tipos de cálculo anteriores.

“En la despedida académica de los autores que prestaron sus servivios aquel tiempo se solía celebrar una charla entre todos dirigida por Hiergest Vindfort, que en aquel momento era uno de los aspirantes para el comite regulador. Sentados todos en circulo, apretados y vencidos por el cansancio, al cabo de un rato, comenzaba la charla honoris. Mi camarada se disculpó por adelantado, a carcajadas y con un compás desautorizó la clausura. En ese momento no quise mostrarme aliviado, ni ávido, ni liviano o presentible. En aquel instante estallo la postciencia que ensuciaria muchos oidos de mediocres o puristas muy perdidos en sistemas muy arcaicos. En mi interior contemplo a sabiendas de algunos que quisieron sospechar por la proximidad de nuestras replicas en la tarde de voliciones. No fue suficiente para proponer. Actué deliberadamente cuando le sorprendí con una pregunta. Él me miró rápidamente. Despuésse retiro. Y el maestre y todos también. No hubo manera de soslayar el descubrimiento. La comunidad científica vivió el crack intelectual de 1767.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s